1988. Dublin


Parece ser que Pilar Miró (directora general de TVE) invitó a La Década Prodigiosa a ir a Eurovisión con bastante antelación para que prepararan con tiempo un tema para el concurso. Otras fuentes aseguran que entre los aspirantes en la selección interna estuvieron Alex y Christina (que aquel año acudirían a la OTI), Yossek (‘Mira’) y Chicass. La Década Prodigiosa estaban entonces en el punto álgido de su carrera, ya que habían alcanzado un gran éxito realizando versiones de hits de los años 60,70 y 80. "La Chica que yo quiero" o "Made in Spain" (como fue rebautizada para el festival) fue su primera canción original y estaba compuesta por Francisco Dediego y Enrique Peiró.
.
LA DECADA PRODIGIOSA.- La chica que yo quiero (Videoclip)


LA DECADA PRODIGIOSA.- La chica que yo quiero (Festival)


No hay comentarios:

Publicar un comentario