1976.- La Haya


6 años después de su ultima preselección pública, TVE puso en marcha "Hacia el Eurofestival 1976". La preselección constaba de 3 programas y en la misma participaron 14 interpretes, cada uno de los cuales presentaba 2 temas. El 8 de Febrero se presentaron las primeras 14 canciones y el 15 de Febrero las 14 restantes. El público hacia llegar sus votos mediante cupones que podían conseguirse en diferentes revistas y publicaciones. Se registraron 84.008 votos y el 15 de Febrero se dió a conocer el resultado, aunque únicamente se anunciaron los 4 primeros clasificados. Todos los programas se grabaron en los estudios de TVE en Prado del Rey y fueron presentados por Pilar Cañada y Jana Escribano. Las canciones participantes y los resultados finales fueron los siguientes:

1.- Una vez más.- Eddie Santiago.-
2.- Dime.- Eddie Santiago
3.- Yo soy mujer sin tí.- Maria José Prendes
4.- Adiós amor.- Maria José Prendes
5.- Perdóname, perdóname.- Daniel Velazquez.-
6.- Palabras, solo palabras.- Daniel Velazquez
7.- Piensa en mi.- Lorenzo Santamaria
8.- Si tu fueras mi mujer.- Lorenzo Santamaria.- 2º
9.- Recuerdos.- Nubes Grises
10.- Nace el sentimiento.- Nubes Grises
11.- El músico y la rosa.- Myriam de Riu
12.- Pequeño ruisenor.- Myriam de Riu
13.- A tí que hoy despiertas a la vida.- Braulio
14.- Sobran las palabras .- Braulio.-
15.- Tu mal comportamiento .- Morena y Clara
16.- El chico que yo más quiero .- Morena y Clara
17.- Oyéme.- Oscar Janot
18.- Ven conmigo .- Oscar Janot
19.- Para ti.- Tony Landa
20.- Adiós.- Tony Landa
21.- Entre los pliegues de una manta.- Don Francisco y José Luís
22.- Canta y ya seremos dos.-Don Francisco y José Luís
23.- Dios bendiga a la música .- Mike Kennedy y Los Bravos
24.- Nunca nunca nunca .- Mike Kennedy y Los Bravos
25.- Angel mio .- Mochi
26.- Vive conmigo .- Mochi
27.- Cuando todos cantemos juntos .- Miguel Angel
28.- Adiós María.- Miguel Angel
.
01.- BRAULIO.- Sobran las palabras (Videoclip)


01.- BRAULIO.- Sobran las palabras (Festival)

02.- LORENZO SANTAMARIA.- Si tu fueras mi mujer


03.- EDDIE SANTIAGO.- Una vez más


04.- DANIEL VELAZQUEZ.- Perdóname, perdóname


F.- BRAULIO.- A ti que hoy despiertas a la vida


F.- LORENZO SANTAMARIA.- Piensa en mí


F.- EDDIE SANTIAGO.- Dime

F.- DANIEL VELAZQUEZ.- Palabras, sólo palabras


F.- MARIA JOSE PRENDES.- Yo soy mujer sin ti


F.- MARIA JOSE PRENDES.- Adios amor


F.- NUBES GRISES.- Recuerdos


F.- NUBES GRISES.- Nace el sentimiento


F.- MYRIAMDE RIU.- El músico y la rosa


F.- MYRIAM DE RIU.- Pequeño ruiseñor

F.- MORENA Y CLARA.- Tu mal comportamiento


F.- MORENA Y CLARA.- El chico que más quiero


F.- OSCAR JANOT.- Ven conmigo


F.- OSCAR JANOT.- Oyéme


F.- TONY LANDA.- Para ti


F.- TONY LANDA.- Adios


F.- DON FRANCISCO Y JOSE LUIS.- Entre los pliegues de una manta


F.- DON FRANCISCO Y JOSE LUIS.- Canta y seremos dos

F.- MIKE KENNEDY Y LOS BRAVOS.- Dios bendiga a la música


F.- MIKE KENNEDY Y LOS BRAVOS.- Nunca, nunca, nunca

F.- MOCHI.- Angel mío


F.- MOCHI.- Vive conmigo

F.-MIGUEL ANGEL.- Cuando todos cantemos juntos


F.- MIGUEL ANGEL.- Adiós María


No hay comentarios:

Publicar un comentario